Correos: ventas@geofort.pe
 
Teléfonos: (01) 4924295 | +51 941 967 454

INSTALACIÓN DE GEOTEXTIL TEJIDO Y NO TEJIDO

INSTALACIÓN DE GEOTEXTIL TEJIDO Y NO TEJIDO

En Geofort, realizamos Instalación de geotextil tejido y no tejido a nivel nacional. Entregamos certificado de calidad. Asesoría de ingenieros

El geotextil es una tela de filtro tejido no tejido o de punto útil; para estabilizar el suelo para prevenir la erosión a causa del agua y del viento. Está hecha de materiales de fibras sintéticas y otras naturales. Que realizan el proceso de filtración, drenaje y separación del agua con el suelo. Los geotextiles de mayor uso, son los tejidos de fibras de hilos de urdimbre y de trama. Son de alta resistencia, igualmente que el geotextil no tejido, el cual se fabrica con filamentos continuos o fibras cortadas.

Las aplicaciones de los geotextiles, son diversos y adecuados para la ingeniería civil. En el proceso de construcción y en control de erosión en métodos agrícolas y áreas verdes. La importancia de la aplicación de materiales de fibras sintéticas o naturales, es la estabilidad del medio ambiente. Los principales beneficios, son proveer resistencia a los suelos y control de la erosión; que vuelve inservible el suelo para otros usos.

 

OTROS SERVICIOS

ASESORIA EN PLANES DE CONTINGENCIA CONTRA COVID-19
FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES
INSTALACIÓN GEOCELDAS
INSTALACIÓN OTROS GEOSINTÉTICOS
INSTALACIÓN TUBERÍA HDPE
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS, ELECTROBOMBAS Y OTROS EQUIPOS INDUSTRIALES
COTIZAR
Copyrights © 2019 All Rights Reserved by GRUPO GEOFORT.